Procedimiento de atención de reclamos y requerimientos

Si tienes una solicitud o deseas presentar un requerimiento o un reclamo, comunícate con nosotros a través de:

Red de agencias a nivel nacional, en el horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. Consulta la agencia más cercana ingresando a www.agrobanco.com.pe en la sección ubica nuestras agencias.

Vía telefónica, llamando al número (01) 615-0000 anexo 149. Ten en cuenta que, de contar con documentos y/o sustentos que refuercen tu argumento, se solicitará que los remitas vía WhatsApp y/o correo electrónico.

Página Web, ingresando a la sección Atención al Usuario https://www.agrobanco.com.pe/atencion-al-cliente/ donde deberás ingresar los datos requeridos en el formulario.

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En el requerimiento o reclamo debes incluir: nombre completo, tipo y número de documento de identidad, tipo de producto relacionado a la solicitud o al reclamo, así como el detalle de los hechos. No olvides colocar tus datos de contacto:  dirección de correo electrónico y teléfono.

 ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS Y RECLAMOS?

El plazo de atención será no mayor a quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la presentación. El plazo podría ser prorrogado únicamente en caso de que el requerimiento o reclamo, requiera el pronunciamiento previo de un tercero, lo cual será informado al cliente antes del plazo mencionado.

¿POR QUÉ MEDIO PUEDO RECIBIR MI RESPUESTA?

La respuesta podrá ser entregada a través del canal de su preferencia: (1) WhatsApp y/o correos electrónicos, (2) agencias a nivel nacional o (3) notificación en su domicilio.