Ingrese su solicitud aquí

¿Qué es una solicitud?

Es la comunicación realizada por el usuario o un tercero en nombre del usuario, solicitando una acción al Banco, siempre que guarde relación a un producto o servicio contratado y que no sea un reclamo.

Si prefiere puede acercarse a nuestra oficina más cercana, donde gustosamente lo atenderemos. Ver directorio aquí. También puede llamarnos al número telefónico (01) 615 0000 Anexo 149, dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 am a 1pm y de 2pm a 6pm.

De acuerdo con lo estipulado en al Art. 7 del reglamento de Gestión de Reclamos y Requerimientos – Resolución SBS N° 04036-2022, emitida por la Superintendencia de Banca y Seguros, los requerimientos de información podrán ser atendidas en un plazo máximo de 15 días hábiles, el mismo que podrá extenderse siempre que la naturaleza de la consulta lo justifique. Dicha ampliación le será comunicada dentro del plazo indicado inicialmente..

  • Atención al Usuario

    (01) 615-0000 anexos: 149.

  • Ubica una oficina

    Encuentra el punto de atención más cercano a ti

    Encuéntranos
  • Portal SBS

    Infórmate más sobre banca y seguros

    Ir a la web