Con el objetivo de fortalecer la identificación de sus trabajadores con la visión y misión del Banco
Agropecuario que está orientada a contribuir a la formalización y desarrollo, en especial del pequeño
productor agropecuario de todo el país, esta institución realiza del 23 al 25 de octubre el
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN E INDUCCIÓN PERSONAL COMERCIAL OFICINAS REGIONALES.
Este evento que se desarrolla en las instalaciones de un Club de la capital, se inició el jueves 23
con la exposición del Gerente General del Banco, Luis Palomino Reina, quien convocó a todos los
trabajadores participantes a identificarse con la gran meta institucional de bancarizar a la mayor
cantidad de pequeños productores agropecuarios que actualmente no acceden al crédito.
A lo largo de esta jornada que culmina el sábado 25, las diferentes gerencias de Desarrollo,
Comercial, Operaciones y Sistemas, Riesgos, Administración y Finanzas y Asesoría Jurídica expondrán los
lineamientos del banco, políticas, normativas y operatividad de esta entidad con la finalidad
de brindarles mayores conocimientos e incentivar un trabajo en equipo.
Luego de esta capacitación los Gerentes y trabajadores de las Oficinas Regionales volverán a sus sedes
en Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Iquitos, Huacho, Chincha, Piura, Puno,
Tarapoto, Trujillo y Tacna, donde a través de 13 oficinas regionales y 14 Centros de atención remota,
el Banco Agropecuario otorga créditos a los pequeños y medianos agricultores del interior del país.
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