home   enlaces de interés   mapa del sitio
Agrobanco Informa
24 de Octubre de 2008
GERENTE GENERAL DE AGROBANCO INAUGURÓ EVENTO DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A PERSONAL DE OFICINAS REGIONALES

Con el objetivo de fortalecer la identificación de sus trabajadores con la visión y misión del Banco Agropecuario que está orientada a contribuir a la formalización y desarrollo, en especial del pequeño productor agropecuario de todo el país, esta institución realiza del 23 al 25 de octubre el PROGRAMA DE CAPACITACIÓN E INDUCCIÓN PERSONAL COMERCIAL OFICINAS REGIONALES.

Este evento que se desarrolla en las instalaciones de un Club de la capital, se inició el jueves 23 con la exposición del Gerente General del Banco, Luis Palomino Reina, quien convocó a todos los trabajadores participantes a identificarse con la gran meta institucional de bancarizar a la mayor cantidad de pequeños productores agropecuarios que actualmente no acceden al crédito.

A lo largo de esta jornada que culmina el sábado 25, las diferentes gerencias de Desarrollo, Comercial, Operaciones y Sistemas, Riesgos, Administración y Finanzas y Asesoría Jurídica expondrán los lineamientos del banco, políticas, normativas y operatividad de esta entidad con la finalidad de brindarles mayores conocimientos e incentivar un trabajo en equipo.

Luego de esta capacitación los Gerentes y trabajadores de las Oficinas Regionales volverán a sus sedes en Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Iquitos, Huacho, Chincha, Piura, Puno, Tarapoto, Trujillo y Tacna, donde a través de 13 oficinas regionales y 14 Centros de atención remota, el Banco Agropecuario otorga créditos a los pequeños y medianos agricultores del interior del país.



Gerente General inició rueda de exposiciones
Av. República de Panamá 3629 - San Isidro - Derechos Reservados ® www.agrobanco.com.pe